El Yamaha YAS280 es un saxofón de calidad y muy cómodo, divertido de tocar y una gran opción para aquellos que están aprendiendo a tocar el saxofón. Uno de los errores más grandes que muchos principiantes cometen al comprar un saxofón es que obtienen algo lo suficientemente barato como para entrar en él, pero no lo suficientemente caro como para seguir tocando. La Yamaha YAS280 llena ese vacío al proporcionar un instrumento de alta calidad a un precio razonable.
Contenidos
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
- Ligero y ergonómicamente diseñado para que sea realmente fácil de agarrar y tocar, especialmente para principiantes.
- Receptor de cuello más estable que los modelos anteriores, por lo que no tiene que preocuparse por apretar ya que es muy difícil romper los tornillos del cuello.
- La nueva conexión de bajo B-C# hace que sea mucho más fácil tocar notas bajas sin tener que tocarlas.
- Cuenta con una tecla de gran nitidez que facilita el golpeo en el rango alto durante la ejecución.
- Reposapiés ajustable para el pulgar que puede cambiar fácilmente a sus preferencias de comodidad personal.
- Teclas de imitación de madreperla que añaden un hermoso toque visual a este instrumento.
Características técnicas
- Clave: Mi b
- Tipo de campana: Dos piezas
- Decoración de la campana: Ninguno
- Llaves: Nácar sintético (poliéster)
- Teclas auxiliares: F# alto, F frontal
- Gancho para el pulgar: Ajustable
- Acabado: Gold Lacquer
- Cuello: 280 estilo
- Boquilla: 4C
- Caso: Incluido
Mejores ofertas de Yamaha YAS-280
Análisis Saxofón Yamaha YAS280
Diseñado ergonómicamente para los músicos jovenes.
El primer aspecto del saxo alto YAS 280 de Yamaha que realmente nos gusta es que está totalmente diseñado ergonómicamente para el músico más joven. En los modelos más baratos, es posible que el instrumento le resulte incómodo sujetarlo y tocarlo durante largos periodos de tiempo, pero en el YAS280 encontrará que se ajusta cómodamente a sus manos, por lo que podrá tocarlo durante horas sin desgastarse ni que le den calambres. También es muy ligero, para que tus hombros no se desgasten por el uso de la correa de saxofón.
Receptor de cuello más duradero
Otra faceta del saxofón YAS280 que realmente apreciamos es que Yamaha ha hecho que el receptor de cuello sea mucho más duradero que en modelos anteriores. El nuevo receptor de cuello mejorado es realmente útil cuando se trata de evitar que se rompan los tornillos del saxofón. La mayoría de los jóvenes saxofonistas tienden a apretar demasiado los tornillos del receptor de su saxofón, lo que puede hacer que se rompa. El receptor más duradero en este modelo con la parada que eso suceda.
Fácil de tocar notas bajas
El saxo alto YAS 280 de Yamaha viene completamente equipado con un conector mejorado de graves de B a C# que hace que sea mucho más fácil para el jugador golpear esas notas bajas difíciles de alcanzar. Para los saxofonistas principiantes especialmente, esto es extremadamente valioso para tener, para que usted no se esfuerce tanto y se sienta frustrado mientras toca.
Fácil de tocar Notas altas
La Yamaha YAS280 también cuenta con una tecla de fa sostenido para que pueda tocar notas más altas con mayor facilidad. Con el conector de la clave de B a C# inferior y la tecla de fa aguda alta añadida a este instrumento, hace de este saxofón una excelente elección para cualquier estudiante o principiante en saxofón.
Elegantes botones de madreperla en imitación de madreperla
Otros modelos de este saxofón sólo tienen teclas de níquel, que son totalmente finos y en pleno funcionamiento. Sin embargo, si quiere que su saxofón se vea tan bien como suena, disfrutará del hecho de que el YAS280 viene con botones de madreperla falsos. Esta es una característica agradable que agrega un poco de estilo a su saxo.
Ventajas
- Perfecto para estudiantes y músicos principiantes
- Tecla de fa sostenido alto que te permite tocar notas altas con facilidad
- Tecla de conexión de B a C# para obtener fácilmente notas bajas
- Cuello estabilizado con un tornillo de seguridad que protege el instrumento
- Botones de imitación de madreperla para un acabado de calidad
Inconvenientes
- Este modelo puede ser ideal para saxofonistas principiantes, pero no es la opción ideal para saxofonistas intermedios o experimentados.
Conclusiones
El saxofón alto Yamaha YAS280 es una gran elección para un saxofonista principiante. El saxofón YAS280 hace que sea fácil alcanzar esas notas altas difíciles de tocar y notas bajas dulces. Está diseñado ergonómicamente para ofrecer la máxima comodidad y es muy fácil de agarrar y jugar. Si usted está buscando un gran saxo alto para principiantes, no puede equivocarse con el saxo Yamaha YAS280.
Si queréis dar un toque de elegancia y tener con vosotros un instrumento exclusivo también está disponible la versión en ORO lacado.
¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!
Visita en nuestra página:
¿Qué es un Saxofón?: Este artículo
Música de Instrumentos de viento
Review Mini Saxofón de Bolsillo Ammoon Bb ABS