Micrófono BC Master PC USB

 

Últimamente son cientos las personas que buscan el micrófono ideal para podcasts y usos similares. Son también decenas las opciones que presentan dispositivos de variada calidad y precio. Por eso debes escoger sabiamente.

Si necesitas un micrófono ideal para grabar para Youtube, Skype, Twitch, Messages o FaceTime, necesitas tener el BC Master Micrófono PC USB Condensador Profesional.

Los múltiples usos que podrás darle, la calidad de sonido que te brindará y el precio que tiene, lo convierten en la mejor opción.

El BC Master Micrófono PC USB Condensador Profesional posee un cabezal de captación de voz dinámico, en forma de corazón, que es capaz de eliminar eficazmente el impacto del ruido ambiental en cualquier grabación.

Pero además, su patrón cardioide aísla la fuente de sonido e incrementa su nitidez al reducir todo el ruido de los laterales y de la parte posterior.

La respuesta de frecuencia del BC Master Micrófono PC USB Condensador Profesional es natural y dilatada, aspecto que lo convierte en el micrófono apropiado para los ambientes más ruidosos, como habitaciones, oficinas o presentaciones en vivo.

Y hay más. Este extraordinario micrófono suprime todo el sonido por debajo de una cierta frecuencia y reduce notablemente los retumbos o vibraciones del escenario.

Al mismo tiempo, te será de enorme utilidad para capturar los sonidos más fuertes con mayor fidelidad.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  1. El BC Master Micrófono PC USB Condensador Profesional está fabricado con material de cobre metálico, lo que quiere decir que tendrás un dispositivo duradero y resistente.
  2. Pero estar magníficamente fabricado no lo hace complicado de usar. En realidad, se trata de un micrófono muy fácil de manejar, porque solamente tienes que conectar el cable USB al ordenador, sin necesidad de ningún de software adicional.
  3. Por si fuera poco, el BC Master Micrófono PC USB Condensador Profesional sirve para Macbook, Win XP, Win 7-10, Mac, OSX, Linux, Vista y más.
  4. También viene acompañado de un mini trípode ideal para hacer grabaciones en la casa u oficina sin tener que apuntalarlo de modo precario  o tener que sujetarlo con la mano todo el tiempo.

Características técnicas

  • Calidad Alta – Material de cobre metálico, conversor del AD de la calidad alta de 16 bits, frecuencia de muestreo de 48K.
  • Conexión USB – Se conecta a su ordenador con un simple cable USB. Conectar y jugar directamente a su Mac, PC o Macbook, no necesita de la instalación de ningún controlador. Fácil de utilizarlo.
  • Corte bajo y -10db – Corte bajo: Corta todo el sonido bajo por debajo de una cierta frecuencia 100Hz. Reduce los retumbos o vibraciones del escenario. -10db interruptor : Le ayuda a capturar sonidos más fuertes con mayor fidelidad.
  • Contenido del Paquete – BC Master BCM-1634USB Micrófono USB Condensador, Soporte de Escritorio, Cable USB, Manual de Instrucciones y Garantía de 24 Meses.
  • Dinámico Cardioide Se usa el micrófono en un entorno como karaoke. Nota: usarlo a 10cm de distancia para un mejor efecto.
  • Sonido Limpio – El uso de un cabezal de captación de voz dinámico, con forma de corazón, puede eliminar eficazmente el impacto del ruido ambiental en la grabación, la mejor distancia para grabación es de 15 CM, respuesta de frecuencia lisa y amplia, es adecuado para los entornos más ruidosos, como dormitorios, oficinas, uso en vivo.
  • Conectar y Jugar – Es muy sencillo de utilizarlo, sólo mediante cable USB al ordenador, no requiere de software adicional. Se sirve para Macbook, Win XP, Win 7-10, Mac, OSX, Linux, Vistar y más.
  • Soporte Trípode – Un mini trípode por si hacen grabaciones en casa, tenerlo apoyado en algún lado y no estar sujetándolo con la mano.
  • Contenido del Paquete: BC Master BCM DM35U Micrófono USB Dinámico Profesional, Trípode, Un Cable USB, Instrucción Manual y 24 Meses de Garantía.
  • Peso del producto   1,99 Kg
  • Dimensiones del paquete 36,2 x 31,2 x 10,4 cm
  • Capacidad de la memoria RAM   1 GB

Mejores ofertas del Micrófono BC Master 

Rebajas
Micrófono USB, BC Master Condenser Recording Microphone, PC Micrófono de Estudio, Contiene Soporte de Micrófono, Cable USB, Caja de Protección, Cubierta de Micrófono
  • Features: la forma cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal que hace que el audio sea claro. Es muy adecuado para la grabación.
  • Calidad de sonido: convertidor AD de alta calidad con velocidad de muestreo de 16 bit y 48k que hace que la calidad del sonido sea muy clara.
  • Ventaja: a una frecuencia específica de 100 Hz, se mantienen todos los sonidos débiles. Reduce el rugido o la vibración del estadio.
  • Conexión USB: Se conecta a su computadora con un simple cable USB. Fácil de enchufar y jugar Directamente en tu Mac o PC sin necesidad de controladores.
  • Contenidos de empaque: BC Master USB Professional Microphone, Soporte de escritorio, Cable USB, Manual de instrucciones, Caja de protección y una garantía de 24 meses



  Ventajas

  • Su conexión USB hace que la conexión sea instantánea, Windows lo reconoce al momento y lo deja listo para funcionar
  • El sonido es óptimo y no capta ruido de fondo
  • Recoge la voz con claridad y a mucha distancia
  • Configuración simple y directa en Windows 10 y otros sistemas operativos
  • Tacto y peso perfectos.
  • Ideal para subir videos a Youtube
  • Material de excelente calidad, todo en metálico
  • Viene con un cómodo maletín para llevarlo a donde quieras

Inconvenientes

  • Nos hemos dado cuentas que hay que hablar con tono alto o acercarse un poco a el micrófono para que el audio no quede demasiado bajo.

 Conclusiones

El BC Master Micrófono PC USB Condensador Profesional es un excelente dispositivo que aporta una enorme calidad de sonido y está diseñado para ser utilizado en podcast, Youtube y en aplicaciones de telefonía con video.

-Su cabezal de captación de voz dinámico suprime de modo eficiente el ruido ambiental en las grabaciones.

-Su patrón cardioide encierra el origen del sonido e aumenta su claridad porque aminora todo el ruido a los lados y de la parte posterior.

-Es compacto y perdurable.

-La relación calidad-precio es estupenda.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

 
Rebajas
Micrófono USB, BC Master Condenser Recording Microphone, PC Micrófono de Estudio, Contiene Soporte de Micrófono, Cable USB, Caja de Protección, Cubierta de Micrófono
  • Features: la forma cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal que hace que el audio sea claro. Es muy adecuado para la grabación.
  • Calidad de sonido: convertidor AD de alta calidad con velocidad de muestreo de 16 bit y 48k que hace que la calidad del sonido sea muy clara.
  • Ventaja: a una frecuencia específica de 100 Hz, se mantienen todos los sonidos débiles. Reduce el rugido o la vibración del estadio.
  • Conexión USB: Se conecta a su computadora con un simple cable USB. Fácil de enchufar y jugar Directamente en tu Mac o PC sin necesidad de controladores.
  • Contenidos de empaque: BC Master USB Professional Microphone, Soporte de escritorio, Cable USB, Manual de instrucciones, Caja de protección y una garantía de 24 meses

Puedes completar tu micrófono Behringer C-1U con los siguientes artículos:

Eastshining Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro
  • 【NOTA】-- Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • 【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • 【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • 【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • 【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás
Rebajas
InnoGear Filtro Pop de Micrófono con Doble Capa Protector de Sonido Protector de Ventana Popfilter para Blue Yeti y Otro Estudio de Grabación Mic
  • Filtros Pop de dos pantallas: La primera pantalla bloquea las explosiones de aire como cualquier filtro pop normalmente; La separación entre entonces dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que al pasar la segunda pantalla, la explosión es fácilmente contenida.
  • Cuello de cisne ajustable: El soporte de cuello de cisne metálico soporta totalmente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono.
  • Universal Compability: La pinza giratoria con tornillo ajustable con pinza anti-arañazos puede asegurar a la mayoría de los brazos de montaje tubulares o soportes de micrófono (diámetro máximo: 1,6 pulgadas).
  • Aplicación: Desterrar los temidos silbidos y zumbidos que emiten al pronunciar la letra "S" y bloquea los feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran tema para cantantes y actores que quieren ayudar a lograr el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger el escupir por todo el micrófono vocal.
  • Easy Mount & Demount: Montaje giratorio para una fácil instalación. El micrófono InnoGear, el soporte de micrófono y el soporte de choque se venden por separado, NO incluidos.

Quiero pedirte un favor, que nos ayudaras a compartir esta página en tus redes sociales para que esta información llegue a más personas y sobretodo a gente apasionada a la música como nosotros. Solamente tienes que hacer un click en alguno de los botones de la redes sociales que están más abajo. ¡Muchísimas gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Summary
Review Date
Reviewed Item
Micrófono BC Master
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir:
error: Content is protected !!